LUNA LLLENA DEL LOBO EN LEO, todo muy feroz.

 
LUNA LOBO-13.jpg
 

Ya ha llegado la primer Luna Llena del año. Se concluye así su primer ciclo en este 2021. Así que nos puede servir como ronda de calentamiento para lo que nos queda de año chicas.

Y ¿Sabes qué? Me encanta empezar el año con esta Luna, porque creo que trae un gran mensaje para todas nosotras. Como si fuese el súper speech motivacional que un buen entrenador de fútbol americano le da a su equipo antes de salir a jugar la final de la Super Bowl en un peli. Que aunque no sepas nada de fútbol americano te entran ganas de unirte al team y marcar un Touchdown. Pues así.

A esta Luna le dieron ese nombre los antiguos Nativos americanos, que aseguraban que en esta luna los lobos aullaban más de lo normal y se agrupaban para hacer llegar su sonido a la Luna. ¿No me digáis que no es súper idílica esa estampa?

El arquetipo de la loba siempre se ha asociado a la mujer y siempre me ha parecido algo tremendamente fascinante. Estoy convencida de que todas la mujeres llevamos dentro esa semilla de la loba salvaje. Y no se trata de nos pongamos a aullar (aunque os aseguro que sienta realmente bien). Se trata de conectarnos con ese lado que no ha sido capado por la educación y la sociedad, se trata buscar nuestra esencia y de alejarnos de lo superfluo que nos encadena a un montón de prejuicios. Y esas cadenas dejan heridas y marcas que pasan de generación en generación haciéndonos sentir culpables por un montón de cosas que ni tan si quiera sabemos que sentimos, pero ahí están grabadas en el disco duro.

Una loba no acepta el dominio de otros sobre su cuerpo. Baila sola o acompañada. Abraza y sostiene. Es alegre y está conectada con sus instintos y deseos. No permite que alguien le diga cuánto debe pesar, cuándo debe tener hijos o cómo debe actuar para que otros la aplaudan.

Y es que esta Luna viene a sacarnos un poco esa Loba que llevamos dentro.

Es una luna llena de coraje que te empuja a tomar conciencia de tu situación sin mentirte a ti misma, es tremendamente enérgica y ambiciosa. Por un lado es genial pero hay que tener cuidado que tu power no pase por encima de las expectativas actuales y que te haga sentir algo de frustración.

No es cierto que la Luna nos afecte a todas por igual, es tan cierto como que yo no conozco a dos personas iguales, parecidas si, pero iguales no. Así que todo lo que leas en cualquier sitio siempre debes de reflexionarlo y ver que parte de ese mensaje resuena en ti. Hay mujeres que en Luna llena sienten un subidón de energía y otras que no pueden con la vida. Así que aceptar esa diversidad nos hace sentir únicas y así debemos tratarnos y respetarnos.

Otra de las energías que trae esta luna es el comienzo de la recogida de los frutos que has ido sembrando en 2020, y estoy segura que nos hemos ganado a pulso recoger melones, sandías, piñas gigantes… porque menudo aprendizaje estamos viviendo. Así que pon en la balanza tus emociones y actos, y como si de la carta de la Justicia se tratase, piensa que recogerás lo que siembres.

Pero de esta Luna yo me quedo con la Loba, con ese recordatorio de lo que realmente somos. Con ese mensaje motivacional del entrenador antes de salir a jugar el partido de tu vida. Enfoca tu energía en reconocer a esa loba que llevas dentro y vamos a pedirle que nos acompañe el resto del año. Así cuando en algún momento te entren miedos, te sientas insegura o vulnerada por otros… respira profundo e imagina como en algún lugar hay una loba fuerte y cuidadora que no te dejará nunca sola.

LUNA LOBO-19.jpg

La loba no demanda, sino que ofrece. No pide, sino que se da. Aún así, no está domesticada. Si actúa de esa forma es porque se siente con poder, no porque se supedite. Sabe que puede irse cualquier día, sin haber decidido destino antes de partir. Sabe que se pertenece, por eso también puede entregarse. No tiene miedo de darse a otro porque es libre. No teme sufrir porque sabe que es fuerte.

Así que os voy a dejar un ritual para hacer ya mismo, esta noche, aunque la plenitud de la Luna llegará mañana a las 14:16 en España. Así que podéis hacerlo tanto hoy como mañana y realmente los 5 días siguientes aunque no sea tan intenso como estos días… te recuerdo que la magia eres tú.

Ya sabéis que me gusta lo sencillo y bonito, así que vamos.

Necesitas:

Un cuenco con agua.

Una vela.

Una canción que te motive no, lo siguiente.

Vamos a honrar e invocar esa loba que llevamos dentro. A unirnos a su manada en esta noche de Luna Llena y como decían los antiguos nativos americanos… que nos oigan aullar hasta en la Luna hermana. Colócate cerca de una ventana, donde vayas a dejar tus cuarzos, tus joyas o tus cartas a cargar con la energía Lunar. Pon en ese altar una vela blanca y enciéndela durante el ritual, si puedes dejarla toda la noche mejor que mejor, pero si no no pasa nada. Pon esa canción que te motiva y que te hace conectarte con tu loba, yo os recomiendo una que es la que usaré pero elige la tuya no hay ninguna incorrecta. Siéntate y ponte cómoda. Concéntrate ahora en la música y lleva tu atención a la superficie del agua del cuenco. Como esa loba que mira el reflejo de la luna llena. Hoy seremos muchas lobas mirando ese agua y nos conectaremos a la fuerza de la manada. Ahora solo disfruta y déjate llevar por la música, reforzando esas partes de ti que quieres agradecer, esas partes de ti que quieres fortalecer, invocando así la energía que te conectará con tu loba. Pídele ahora que te ayude en eso que anhelas, que te acompañe con su fuerza. No solo tendrás su energía si no el de toda la manada, porque todas estamos conectadas.

Ahora para acabar moja tus manos en el agua y frótalas. Ahora mójate ligeramente entre las cejas dibujando una línea ascendente, como si fueses una india pintándose para la guerra. Cierra los ojos y muestra tus manos a la Luna, que su magnetismo entre en tus manos. Agradece estar despierta y reconocer a tu loba que te acompañará en el camino del próximo ciclo. Y si tú se lo permites durante toda tu vida. Vete a dormir sintiéndote un poco más poderosa, y sabiendo que nunca estás ni estarás sola.

Aquí os dejo la canción que os dije y como siempre el espacio para que me hagáis llegar vuestros mensajes que me llenan de ilusión! Feliz Luna mis lobas.




Anterior
Anterior

MERCURIO RETRÓGRADO NO ES YOKO ONO

Siguiente
Siguiente

BRUJAS, SER O NO SER, ESA ES LA CUESTIÓN.