S.O.S AMIGAS

Os escribo desde una isla desierta. En en medio del océano Índico. No tengo cobertura y me paso el día lanzando botellas al mar con un mensaje de socorro dentro. Como el mismísimo Sting en el tema de The Police.

Ahora os lo traduzco; No puedo entrar en mi cuenta de Instagram desde hace más de una semana, no puedo actualizar ni comunicarme con nadie. Me paso el día escribiendo a los señores de Instagram, y ya no tengo claro si me responde una máquina o un humano. Si al menos fuera alguien tan majo como la inteligencia artificial de la peli de Her… pero cuando mando un mail os juro que escucho hasta el eco resonar.

Así que así estoy. Sin noticias del exterior. Yo soy de las que piensa que hay que aprovechar cada situación para sacar una lectura y un aprendizaje, a ratos me cuesta y me apetece decirles cosas feas a los señores de instagram, pero… uso la carta de la Fuerza y se me pasa ( jo, como echo de menos compartir estas cosas con vosotras).

sos.jpg

Just a castaway, an island lost at sea, oh
Another lonely day, with no one here but me, oh.
More loneliness than any man could bear
Rescue me before I fall into despair, oh.

THE POLICE

Así que a ratos me río cuando veo como la vida una vez más, si no había tenido bastante con una pandemia, me sorprende demostrándome lo pequeña que le resulto a sus manos. Así que todo esto me ha traído un poco más al presente, que por un lado me ha venido bien.

He pasado por varias fases como en cualquier ruptura.

1. Fase de negación y aislamiento: “Que va, esto no me puede estar pasando a mi, en dos días me mandan la clave. Me pongo a ver Netflix.”

2. Fase de ira: Señores de Instagram son ustedes unos grandísimos hijos de p**a, millones de usuarios y una m****a de atención al cliente. Saco la Katana.”

3. Fase de negociación: “Señores de Instagram lo de la Katana no iba en serio. Como le indicaba en mi mail número 250 …” Busco soluciones en Google.

4. Fase de depresión: “Es el fin. Mi destino. Mi suerte. Fue bonito mientras duro. Compro helado y turrón de chocolate.”

5. Fase de aceptación: No pasa nada, bueno si pasa pero no importa. Yo soy Tres Tallos de Menta e Instagram es solo el canal. Empieza de nuevo.”

Y os preguntaréis en que fase estoy ahora. Pues por las mañanas suelo estar en Depresión, luego a eso de las 12 en Aceptación, después suelo intentar la Negociación, luego un poco de Negación siempre me va bien. Finalmente entro en Aceptación y me pongo a crear. Por supuesto la fase de Ira la reparto equitativamente durante todo el día.

Así por un tiempo hasta que lo solucione, no me veréis por Instagram. Publicaré post por aquí, porque siento que es algo que necesito. Estos días he aprovechado para re conectar con mis cartas, con tiempo para mi y para ellas. He subido cosas nuevas a la web y me he puesto al día con los pedidos de la tienda.

Me he dado cuenta de lo importante que son las redes en nuestras vidas y la cantidad de cosas bonitas que nos aportan. Pero también como nos desconectan de la vida. Así que de las primeras cosas que he aprendido es a buscar el equilibrio. Hoy se me ha caído la carta de la Templanza como 3 veces. ¿Será por algo no crees?

Os dejo como siempre el espacio para que me contéis cositas y hoy más que nunca no sabéis como voy a agradecer leeros.

  • Os resumo que me paso por si alguien de vosotros resulta ser un señor de Instagram o sois muy listas y me podéis ayudar:Tenía la seguridad en dos pasos para Instagram en mi móvil a través de Duo Mobile. Por un problema de actualización del móvil este se bloqueo y tuvieron que formatearlo. Lo perdí todo y no dio tiempo a hacer la ultima copia de seguridad. Cuando intento entrar en mi insta con mi password correcto me pide el código de 6 cifras generado por Duo Mobile. Duo Mobile n me lo da porque no tengo abierto Instagram. La pescadilla que se muerde la cola.


Anterior
Anterior

10 COSAS QUE PUEDES HACER EN LUNA NUEVA

Siguiente
Siguiente

LEONORE