LUNA NUEVA en Piscis y pasa del piloto automático.

 
luna nueva en piscis -59.jpg
 

“Esta noche es Luna Nueva y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar”. Menos por lo de la Navidad suscribo todo lo dicho en ese villancico versioneado que me he sacado de la manga.

Y es que a veces, la cosa no está para otra cosa que agarrar la bota y ponerse a beber más que los peces en el río… bueno perdón por tanta referencia navideña que no viene al cuento. Pero supongo que será cosa de que Piscis es unos de los signos de agua, y ya sabéis; el fluir y el beber van todo en uno y me ha traicionado el subconsciente.

Pues sí aquí estamos sumergidas en un mar de piscis de la cabeza a los pies. Tenemos a la luna como bien sabéis, pero también se han unido a la fiesta el Sol, Venus y Neptuno. ¿Os acordáis del Stellium de la Luna Nueva de Acuario? Hace mil años, allá por el 11 de Febrero de 2021… Soy muy drama si. Pues si en ese fieston de planetas pinchaba Chimo Bayo, como os contaba en mi post, en esta tenemos a Raffaella Carra. Si la misma.

Y aprovecho como siempre a meteros unos minutos musicales con un outfit maravilloso en lentejuela y licra negra. De nada.

Antes de continuar, ¿en que buena forma estaba esta mujer no?… y yo incitando al alcoholismo con la bota y el vino… cruda realidad. LOL.

Al lío que me desvio.

Tenemos esta luna nueva en Piscis exactamente el día 13 Sábado, a las 11:21 hora española. Es decir nos pilla en nuestra mañana. Y ahora es cuando empiezan a surgir las dudas: ¿cuando hago el ritual? ¿pero de noche o de día? La energía de esta luna ya la llevas notando cariño desde hace ya unos cuantos días, con luna negra incluida. Creo que no hacía falta decírtelo, porque estoy segura de que te habías dado cuenta. La noche del Viernes aún tenemos un 3% de Luna decreciendo y la noche del Sábado un 3% creciente. Así que elige el que más te resuene con tu intención. Yo personalmente voy a hacer el ritual el Sábado, pero desde ya estoy aplicando algunas cositas que os chivaré hoy en el directo de instagram para que hagáis durante este fin de semana y la próxima semana.

Esta Luna sin duda nos ha venido tocando fuerte la parte emocional, empática, psíquica… todo lo que tiene que ver con nuestro subconsciente. A algunos nos ha removido más que a otros. Ni un sólo ser en este planeta es igual a otro, entonces nunca debemos dar por sentado como le afecta a alguien un mismo evento astrológico o no astrológico. Precisamente es lo que nos hace tan especiales, que somos únicos. Pero si que podemos analizar la energía para que cada uno podamos adaptarla a nuestro propio caso.

En mi perfil de Instagram hoy Viernes 12 de Marzo hago un directo a las 20:30 y haré un tirada para ver que energías pone a nuestra disposición esta luna nueva. Lo dejaré grabado en el TV por si queréis pasar a verlo si no podéis uniros. Pero lo que está claro es que la Luna nos trae una energía muy de profundidades. Pero también esa frescura, espiritualidad y creatividad de los peces de Piscis.

De hecho la semana de después de esta Luna nueva en Piscis con esta alineación Venus -Neptuno se suele denominar SEMANA DE AMOR DIVINO. Suena to ñoño pero es porque es la leche que Neptuno y Venus se junten así en Piscis. Así que hay que aprovechar para hacer un ejercicio de apertura de corazón.

Nuestro corazón si no lo ejercitamos, no literalmente porque si no estaríamos muertas, se va cerrando. Es como si no estiramos, al final nos quedamos agarrotados.

¿Cómo se ejercita un corazón? Esto te va a gustar, no hace falta sudar ni poner las pulsaciones a mil… bueno depende de la forma de amor no se si me explico…

Un corazón se ejercita practicando la empatía, escuchando música, regalándote momentos para ti, cuidándote y cuidando, agradeciendo lo bueno que tienes… vamos cualquier actividad que te haga sentir mariposas en el estómago o chispas en el corazón, eso engrasa la maquinaria. ¿Y cono ces eso de la inercia? Una vez que la máquina echa a andar no para. Y sentirás el amor de manera inconsciente en cualquier cosa que hagas. Eso si siempre con el cinturon de seguridad puesto que luego ya sabemos que los frenazos, crean esguinces cervicales que son muy difíciles de curar.

La carta del Tarot que representa Piscis es la Luna. ¿A qué ahora ya todo cobra un poco más de sentido? Que precisamente nos habla de ese mundo interior, de las emociones y los sueños. A parte de tener una gran parte psíquica. Porque Neptuno, dios del mar, es su regente. Y el mar con tanta agua pues puede pasar que se nos desborda… Piscis gobierna la casa 12 de la privacidad, escape y los secretos. Suma y sigue.

Por lo que la carta de la luna revela muchos de los secretos de esta estancia en Piscis. En la carta original del Rider Waite se puede ver como un lobo y un perro están aullando a la Luna. Luego vemos dos torres que bordean un camino sigiloso de color amarillo. Y en la base de la imagen un estanque del que emerge un crustáceo, una langosta o algo así. Lo tenemos todo: el perro y el lobo representan a nuestro lado salvaje y al lado manso mostrando sus emociones, las torres la vida practica, mostrándose como esas estructuras más rígidas. Por el medio transcurre un camino amarillo que muestra nuestros deseos y sueños fuera de esas estructuras tan rígidas rígidas. Y finalmente el agua estancada habla de nuestra emociones que aún no han sido liberadas. ¡Ay! que se me olvidaba el cangrejo… es símbolo de nuestra entrada en el mundo del subconsciente y lo místico.

Bueno realmente el tema de la simbología en el Tarot es una de las partes más maravillosas a la par de importantes. Os juro que tengo tantas ganas de contaros cosas que mi mente va tres pueblos por delante pero tres años por detrás… Tengo mi ascendente en Piscis a tope con la cope.

Muchos me preguntáis como os va a afectar según vuestro signo. Aquí es donde me pongo sería y os explico mi teoría del “Permiso de conducir tu propia vida”.

Normalmente vivimos con el piloto automático puesto, es decir vivimos sin más, que no está mal. Pero mientras vivamos con el piloto automático puesto nunca vamos a disfrutar del camino, conseguir nuestras metas y aprender las valiosas lecciones que la vida nos pone para crecer y no volver a tropezar con la misma piedra una y otra vez.

Por eso cuando nos preocupamos por analizar nuestra psique, consultar la astrología y el tarot (no sólo para saber ansiosamente nuestro futuro) y nos ahondamos en nuestra vida espiritual, estamos tomando el control de la nave. Es decir, ya no solo pasan las cosas y ya, si no que queremos respuestas y queremos macar nuestro propia hoja de ruta. ¿Sabéis lo importante que es eso? Conocerse es el principio de comerse el mundo, sin esa primera parte andaremos perdidos la mayor parte del tiempo.

Y este rollo venía porque me parece fundamental que conozcas tus tres grandes. Es decir cual es tu signo solar, tu ascendente y tu luna. Porque una vez que los conozcas sabrás quien eres y en que medida te resuena cada uno. Y eso es como si te dieran el puto libro de instrucciones, bueno la versión reducida pero vamos…

Por lo que yo os recomiendo siempre que cuando leáis vuestro horóscopo lo hagáis en este orden:

1- Vuestro ascendente. (como te presentas)

2- Vuestro solar. (parte de tu esencia)

3- Vuestra Luna. (como lidias con tu mundo emocional)

Si me pongo a explicar esto ahora, igual me cierran internet pa mi sola por pesada… así que me lo apunto para un próximo post. No obstante hoy en el directo os haré una breve explicación ya que muchos me preguntabais por eso.

Así que para esta Luna mi consejo es que sepas que signo regía la Luna el día de tu nacimiento, por ejemplo Miguel Angel tenía la Luna en Piscis y pintó la Capilla Sistina comenzando en una Luna Nueva. Osea que no es broma la cosa que esa gente era muy lista.

Venga voy con el ritual que me lío cosa fina… así que sigues leyendo eres una campeona. Gracias. (Vuelvo a ponerme a Raffella Carra en mallas)

Vamos a hacer:

MCFLY-59.jpg

VAS A NECESITAR:

  • Papel y boli.

  • Una vela.

  • Un vaso de agua.

  • Un lazo o un cordel.

  • Un poco de albahaca.

¿Estoy muy flipada a qué si? Bueno no pasa nada le puedo echar la culpa a Piscis y ya.

Vale, la idea es que le escribamos una carta a nuestro YO del futuro. Bueno del futuro, futuro, rollo zapatillas voladoras y gafas guais no. A nuestro yo del 21 de Septiembre. Que bueno tal y como se están desarrollando los acontecimientos últimamente pues a saber. Yo no pondría la mano en el fuego.

Pero ara que os sea fácil de entender, tenéis que escribiros contándole como estáis y que cosas le deseáis que tenga ella. Hacer un ejercicio de verdad. No a lo loco ahí, ponme un deseo y ya. No muchachas. Escribir tranquilas, respirar y conectar con Piscis y la Luna. Poneros música y encender la vela. Luego os pongo que dos temas valoro yo usar por si os sirven de inspiración. Uno para mientras escribo y el otro mientras lo con concluyo. Cuando acabéis de escribir, dobladlo y colocarlo bajo el vaso de agua y junto a la vela. (Debajo usando el vaso como pisa papeles)

Podéis dejar la vela toda la noche o solo durante el ritual, pero es ideal que la luz de la vela llegue al agua. Para acabar mira la nota de papel a través del agua, toca la superficie con tu dedo indice y mójate la frente.

A la mañana siguiente coge la nota y enróllala atada con ese lazo o cuerda y júntale unas hojitas de albahaca, si no tienes no pasa nada. Guarda la nota en lugar seguro y especial y ponte un aviso en el calendario del teléfono que diga: “TIENES UNA CARTA DEL PASADO DE TU MEJOR AMIGA”

Y ya. Estoy segura de que la Luna y Piscis se va a esforzar y van a hacer de este ritual algo maravilloso.

Os dejo como siempre al final para que me mandéis mensajitos, dudas o comentarios… que ya sabéis lo feliz que me hacéis.

Y os dejo mis dos canciones:

Lyrebird - Keira Conlon (Esta para mientras escribo)

Youth - Daughter (Esta mientras lo concluyo)

Anterior
Anterior

LLUNA LLENA y tira que Libras.

Siguiente
Siguiente

SIGUE EL FLOW de tu magia mami.